miércoles, junio 28, 2006

Vazquez y sus bombas de humo

Cuando veo estas cosas creo que Vazquez en alguna vida anterior debio ser militar o estratega, pues sabe muy bien cuando tirar una bombas de humo como la que tiro los otros dias.

Es increible, como este gobierno "del pueblo y para el pueblo" nos sigue tratando de estupidos y ignorantes.

Siempre mi abuelo me dijo que al pueblo no habia que subestimarlo porque "el pueblo es sabio".....ultimamente, luego de ver los ultimos acontecimientos, no se si esa aseveracion es cierta. Quizas en un momento lo fue, ahora no se, y en un futuro dudo mucho que asi sea.

Digo esto basandome en lo que ya todos hemos discutido sobre la educacion en otros post.

En los dias pasados, el presidente de los uruguayos, salio a recorrer un camino "muy delicado", que ya otros han recorrido. Cuando me refiero a otros me refiero a dictadores militares como lideres de paises de regimen totalitaristas. Nunca me imagine que un lider, un presidente de izquierda saliera a decir lo que dijo.
Por mas que diga que esta bien que halla oposicion y discrepancia de ideas, el no puede salir a decir lo que dijo.

Porque? Porque es el presidente Srs....lo mismo que le critico a Batlle cuando este se iba de boca, lo mismo le paso a Vazquez.

Todos nosotros ya sabemos que determinados medios de comunicacion, ademas de informar bajan lineas de pensamientos. No es ninguna novedad. Lamentablemente no existe un ser humano 100% objetivo, por ende no se puede pretender que una actividad como el periodismo, que esta hecha por personas sea 100% objetiva.

Cual es el problema de que opinen diferente del gobierno?
Porque el Sr. Presidente no le exigio a "LA REPUBLICA" que hiciera lo mismo durante los mandatos de gobierno anteriores?
Cual es es el problema en que opinen diferente?

Pero miremos un poco mas alla del asunto......

¿No sera que nos quieren distraer de nuevo de lo que realmente importa?

No sera que tira estas boludeces, para esquivar la discucion por ejemplo de la reforma tributaria que hiere cada vez mas a la tan golpeada clase media?

No sera que tira estas boludeces, para evitar la discucion por ejemplo del paro que le estan haciendo los jubilados, los de COFE y la enseñanza?

No sera que tira estas boludeces, para evitar hablar del fracaso, del hundimiento del plan PANES (lease Plan de Emergencia), que ahora tuvo un escandalo, dado que la comunista Marina Arismendi, entro en la de todos acomodando al futuro yerno en el INJU?

No sera que tira estas boludeces, para evitar hablar de la inseguridad que hay en las calles y de la reforma carcelaria que el pais pide a gritos?

No sera que tira estas boludeces, para evitar la discucion por ejemplo del grave problema que tiene la matriz energetica de nuestro pais?

Y asi podria seguir poniendo ejemplos.....

Este era el cambio?

Creo que nadie pretende que "cambien" todo en 5 años, pero esto no es ni siquiera el principio de algo de lo que le prometieron a la gente.

Que diferencia hay entonces entre este gobierno del FA con los gobiernos de los Blancos y Colorados? (Rosados como les gusta decir a ellos)

Hasta ahora lo unico que ha hecho es soltar preso y pretender hacernos vivir en disneylandia, regalar plata, pelearnos con los argentinos gracias a la mediocridad de la cancilleria y proteger a los sindicalista para que hagan lo que quieran.

Asi estamos en un gobierno de izquierda, con la carpa de la dignidad instalada mas los de cofe ocupando el ministerio de economia y finanzas, los gremios que ocupan y hacen paro por cualquier cosa y encima sorpresivos.

Eso si cambio, eso antes no pasaba.....ah y me olvidaba, antes cualquier medio de comunicacion, hasta el pasquin mas inmundo de izquierda podia decir lo que queria, sin tener que darle explicaciones a nadie.

Saludos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno.. aca hay una verdad de fondo y que nos olvidamos.. y es que el 80% del frente siempre soño con instaurar una dictadura del proletariado (al mejor estilo Union Sovietica)...
Asi que no se estrañe nadie de estos hechos.. y menos si el dia de mañana hay hechos más absurdos.. la unica tranquilidad que tenemos es que todos estos radicales ya no tienen la vitalidad necesaria para andar en eventos subersivos intentando tranformar un estado democratico en una dictadura proletaria,marxista,leninista,estalinista :D jeje
Aunque si tengo que decir que hay suficientes jovenes escasos de sesos que estan lo suficientemente locos como para este tipo de estupideses y prueba de ello es lo acontecido en la Ciudad Vieja este año.

junio 29, 2006 3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo saque de Ultimas noticias... estamos todos locos... que viene a continuación?? Cambiar los uniformes de los Soldados por Camuflage Rosado??
---------------------------------

Armada evalúa permitir la barba

El comandante en jefe de la Armada, Juan Fernández Maggio, analiza la posibilidad de permitir que sus subalternos puedan usar barba.

Fuentes de la fuerza de mar confiaron a Ultimas Noticias que el tema está siendo analizado pero requiere de la aprobación de la ministra de Defensa, Azucena Berrutti. La disposición respondería a la necesidad de flexibilizar las rígidas normas que regulan el cuidado personal de los marinos.

El pelo largo, pero fundamentalmente la barba, ha sido uno de los rasgos característicos de los marinos, y en países como Inglaterra es permitida.

Las fuentes indicaron que el tema ha caído “muy bien” dentro de la oficialidad donde se aprecia como una señal de distención.

En caso de aprobarse sería, igualmente, con algunas condiciones tal como ocurre en México donde para el personal masculino de la Naval “la barba debe usarse en forma completa, presentable, bien cortada y limpia”.

Para algunos la barba puede constituirse en una protección natural para el frío en alta mar.

No obstante, el pelo corto seguirá siendo una obligación dentro de la fuerza de mar.

junio 29, 2006 4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pedro, no seas tan obtuso!!!!!!

Me parece perfecto que usen barba, por qué no?

Son marinos, che, es natural.

julio 01, 2006 2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Podrias informarte un poco antes de creerte cualquier fruta que tiran los blancos. Los cargos de confianza no estan abiertos a concurso para cualquiera que quiera ocuparlos sino que se designan entre personas de CONFIANZA como la palabra lo indica. Que el director del INJU sea yerno de Marina Arismendi no tiene nada de malo.

mayo 23, 2007 12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google