lunes, julio 10, 2006

Todo tiene un principio

Estimados:

Muchos de ustedes que participan en este blog desde el principio ya conocen mi forma de pensar.
Es ella la escribo en los articulos que dejo para que todos juntos discutamos.
Como habran leido, soy uno de los tantos que sufre el estigma de "ese es un facho", aunque no tengan ni idea de que es ser fascista.Simplemente me lo gano por pensar o ver las cosas de una manera diferente a la "politicamente correcta". Si lo soy o no eso no importa.

Pero hace tiempo que discutiendo en otros foros y con otras personas he llegado a mi conclusion de la naturaleza del Antifascismo.
Quiero recalcar que esto que escribo aca esta basado en comentarios y articulos de otras personas de distintos foros. Este en particular fue provisto por Gammadion en un foro, al cual yo le hice ciertas modificaciones segun mi parecer.
Para comenzar a entender la naturaleza del Antifascismo, debemos separarlo en 3 partes.Ellas son:

1) El Pichon de Antifascista
2) Las Necesidades del Sistema
3) La transformación del Pichon en Policía del Sistema

1) El Pichon de Antifascista
Para empezar a comprender,hay que tener en cuenta que tipo de individuo es el adecuado.
Estos tienen caracteristicas especiales y comunes que los distinguen y convierten en adecuados para integrar el sistema ANTIFASCISTA.
¿Pero quienes son esos individuos?

Esos individuos casi siempre son adolescentes, ya que estan en la etapa de la vida en la que es mas probable poseer problemas de autoestima y baja moral. Esto los lleva a desarrollar un profundo complejo de inferioridad, que deriva en dos traumas fundamentales para su transformación:Un auto-odio bastante agudo, producto del sentimiento de inferioridad frente a los demás, que lo lleva al segundo trauma: el odio-social, es decir, el odio por la sociedad por la que se siente rechazado, pero de la que al mismo tiempo busca desesperadamente aceptación.
Para entender como el Pichon es llevado a convertirse en un verdadero Antifascista, debemos entender una cosa:
El Picho de Antifascista se siente un paria social, y culpa a la sociedad por sus fracasos y derrotas.
Si a el le va mal, todos nosotros somos lo culpables.
Este odio social lo lleva a renegar no solo de los componentes básicos de la sociedad, es decir, a los individuos, al grupo racial, sino también a sus costumbres, tradiciones, héroes y valores.
Es normal que el Pichon busque refugio en actitudes o acciones popularmente percibidas como anti-sociales, como ser las drogas, el alcohol excesivo, o los comportamientos violentos y las vestimentas o modas mas ridículas y chocantes(planchas), como una forma de revancha o venganza contra la sociedad por la cual se siente rechazado.

PARTE II: Necesidades del Sistema

El llamado "Sistema", es decir, la maquinaria político-socio-económica construida por el capitalismo despiadado(no soy anticapital, pero tampoco masco vidrio) a traves de las multinacionales para imponer sus intereses a nivel mundial, tiene como estrategia inyectar en las sociedades ciertos anti-valores, disfrazándolos de valores elevados y dignos de ser defendidos, los cuales jamás pueden ser discutidos, también conocidos como ideas "Políticamente Correctas", que no son mas que condicionamientos político-sociales que sirven como herramientas para defender sus intereses.
Los opositores a estos dogmas normalmente son eliminados de la escena política mediante organismos y políticos locales que impulsan y vigilan que se cumplan leyes que limitan o prohíben la libre expresión y pensamiento censurando ciertas ideas y estableciendo lo "Políticamente Correcto" como indiscutible e innegable.
Sin embargo muchas veces esto no es suficiente, y es ahí cuando el Sistema debe recurrir a métodos mas cruentos, utilizando cipayos locales violentos y poco pensantes que forman agrupaciones de choque (politicos populista y piqueteros) para limpiar la escena política por la fuerza y restablecer el statu quo que lo mantiene en el poder.

Esta necesidad llevo a los cerebros del Sistema a crear agrupaciones que bajo la fachada de los conceptos impuestos por el mismo Sistema como "Políticamente Correctos", los cuales condicionan a la población a verlos como organizaciones de bien, se encargan de aplastar todo intento de oposición u organización "políticamente incorrecta" mediante la violencia pura y brutal, llamada por ellos Acción Directa.

Normalmente los conceptos utilizados para dar una fachada "noble" y atractiva a estas organizaciones son el Anti-Fascismo/Nazismo, y el Anti-Racismo/Discriminación.
"Anti Racismo" debe entenderse siempre como Anti- "Racismo de blancos", ya que uno de los conceptos "Políticamente Correctos" utilizados por el Sistema dicta que el Racismo es un fenómeno exclusivamente Blanco, y si se da en no-blancos es por culpa del blanco por ser racista.

De esta manera las acciones violentas de estos grupos quedan opacadas o justificadas para el resto de la sociedad, ya que a cualquiera que osara discutir estas acciones se lo vería como un negador de los conceptos "Políticamente Correctos" utilizados como excusa para llevar a cabo esas acciones.
Por otra parte, también se los vería como defensores de las ideas "Políticamente Incorrectas" de las personas o grupos atacados, ganándose el rechazo de toda la sociedad, previamente condicionada para ello por la presión de lo "Políticamente Correcto".

PARTE III: Transformación del Pichon en Policía del Sistema

Para constituir sus grupos ilegales de represión "políticamente correcta", el Sistema necesita reclutar individuos que estén dispuestos a subordinarse a sus ideas y defenderlas en la calle.
Para esto utiliza a los jóvenes asociales a los que anteriormente llamamos Pichones de Antifascistas.

Sin embargo estos individuos, debido a las previamente mencionadas características anti-sociales que los lleva a rechazar toda autoridad o lucha por ideales, son totalmente reacios a subordinarse a algo.
Es por eso que "El Sistema" por lo tanto, aprovechando el control que posee de los medios masivos de información, moldea la mente del Pichon de tal forma que logra subordinarlo fanáticamente a sus ideas "Políticamente Correctas" haciéndole notar la naturaleza anti-social de estas.
Es así entonces que el Pichon, al convertirse en un verdadero Antifascista, asume la defensa de esas ideas como una forma de vengarse y destruir a la sociedad por la que se siente rechazado.

Tambien otros de los traumas aprovechados por el Sistema es la desesperada necesidad del Pichon de aceptación social.
Ya convertido en Antifascista, y defendiendo conceptos "Políticamente Correctos" que sabe son aceptados y admirados por el resto de la sociedad, se siente merecedor del mayor respeto y admiración por parte de los demás.

El Pichon al convertirse en un verdadero Antifascista, pasa así de un complejo de inferioridad a un complejo de superioridad, al creerse un héroe revolucionario social que lucha contra las supuestas injusticias por las que se siente aislado, y por lo tanto cree merecer ser reconocido y aplaudido por "sus" ideas, pero a la vez en el fondo sabe que defiende esas ideas por saber que son veneno para la sociedad a la que odia y teme, y a la que busca destruir por no poder pertenecer a ella.

Estos son los principales mecanismos de Ingeniería Social por los que el sistema crea al Antifascista:
Un ser profundamente traumado, muy contradictorio y algo confundido, que debido a su egoísmo, desea ver a una determinada sociedad destruida por sentirse apartado de ella, aunque al mismo tiempo intenta desesperadamente ser aceptado y admirado por esta misma sociedad a la que detesta.

Es así como encontramos al Antifascista defendiendo ideas "Políticamente Correctas" para ser admirado por la sociedad, mientras al mismo tiempo la destruye y socava porque la odia.
Saludos

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buen razonamiento. Comparto plenamente ese postulado .El antifascista es el reaccionario más grande que pudo haber creado el sistema.

julio 11, 2006 9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien al poner este comentario aqui. Me gustaría que participaras más en el foro del cual sacaste este artículo.

Saludos identitarios.

julio 11, 2006 10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Está bueno, pero presentás a la sociedad actual como una sociedad fascista que no merecería ser destruída. La sociedad actual NO es fascista, es lo más antifascista que hay. Yo odio a los antifas no porque quieran destuir a la sociedad, sino porque simulan destruirla pero en verdad quieren mantener toda esta mierda, es una rebeldía falsa, avalada por el sistema. Vos te ponés en una posición respetable desde la derecha conservadora, pero no respetable desde una posición fascista.

julio 11, 2006 10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yopenjauer:

No comparto contigo el que el presente a la sociedad como una sociedad fascista. Creo que no entendiste bien.

Creo que por el contrario el ve una sociedad de deberia ser convertida a fascista pero que por culpa del "sistema" y de los antifas se va pudriendo degradandola totalmente.

No entiendo el porque se tiene que poner en una posicion u otra.
Es mas creo que como bien dice el eso aca no importa.

Aguante Adolf!!
Excelente el post!!

julio 11, 2006 12:57 p. m.  
Blogger wintermute said...

Los anti fascista tienen ante que nada dos caracteristicas. No saben lo que es el fascismo y son reaccionarios.
La descripcion que hace Adolf es muy buena. Estos individuos no se toman el tiempo para pensar, lo que no quiere decir, ni por asomo, que tengan que ser fascistas al final de tal proceso; pero por lo menos si tener razones genuinas. De la mima manera tabien tienen una actitud reaccionaria con la orientacion que toman, maracada por la imperiosidad de ser parte del rebaño, el cual se siente orgulloso de ser "el eslabon debil y neceitado de proteccion paternalista". De esta manera eligen por negacion, aliniandose en la antipodas (en su estrecho modo de percepcion).
Es la caracteristica de esta gente, como decia, el tener una irrefrenable necesidad de cuidado paternal, de recibir todo digerido y sin tener que luchar por conseguir y comprender; ya que un mundo vigoroso y competitivo les da panico a su inseguro y atrofiado ego. Son claramente el rebaño y les reconforta serlo.
Estos paladines del estado paternal (estatistas por comodidad), de las expresiones politicamente correctas (no sea que se ofenda alguna suceptibilidad y se vea obligado a aportar conetenido) y del gregarsimo humanista (tiemblan ante la idea de ser minoria o de ser vistos como criticos de la supuesta bondad del genero humano), son la masa que da vida a las ambiciones de losa Chavez, Kirchener, Castro, Mujica y otros emulos de Stalin, cultores de la personalidad.

Lamentablemente son hoy dia una mayoria creciente, y la definicion de facto del "ciudadano modelo".


saludos

julio 11, 2006 7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sigo sin entender qué carajo queremos conservar de esta sociedad: ¿Las mentiras históricas, la injusticia, la prohibición y censura de todas aquellas ideas que no comulguen con el sistema establecido, el pago de impuestos para mantener a los parásitos, la mezcla racial, el monopolio de los medios de comunicación, la invasión a países inocentes como Irak e Irán, la explotación, la falta de trabajo y oportunidades para los jovenes? ¿Cuál de todas estas cosas quieren mantener? No se dejen engañar, el fascismo quiere destruir esta sociedad para hacerla mejor y más justa, los antifas no quieren cambiar nada. De ahí que el fascismo sea REVOLUCIONARIO.....el antifascismo en cambio no plantea revolución ninguna ¿Que quieren los antifas? ¿Destruir el fascismo? Llegaron 60 años tarde.

julio 11, 2006 8:54 p. m.  
Blogger wintermute said...

Irak e Iran inocentes????!!!!! acaso existio, existe o podra exisitir algun pais o nacion inocente. Solo los idividuos en algun aspecto concreto pueden ser inocentes. Y de ningun modo una oligarquia como la que gobierna esas naciones. Tampoco un pueblo que en el mejor de los casos puede ser INCONCIENTE.
Podran simpatizar o antipatizar; podran ser victimas (y tambien victimarios!!) pero ser inocentes!!!!!? Nada mas lejo de la realidad.

saludos

julio 12, 2006 6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó la definición de Carlitos X. Con respecto a lo de los países inocentes como Irak e Irán es un conflicto muy complejo pero se puede resumir así: Estados Unidos es fuerte y necesita el petróleo para seguir dominando el mundo. Irak es débil y no puede hacerle frente a los americanos. Estados Unidos necesita una excusa para invadir y "no quedar mal". Mete la excusa de las armas de destrucción masiva y de Hussein e invade. Se queda con el petróleo y sigue dominando el mundo por unos cuantos años más. Es todo política! La ética no se aplica aca y sería ingenuo tratar de hacerlo. Y con respecto a los antifachos, son lamentables. Me gustaría agregar que ademas ellos "luchan" porque no les gusta que en la sociedad moderna halla que romperse el orto para progresar y que lamentablemente no se puede vivir de filosofías: hay que laburar! Hay que bajar el lomo un día! Pero a ellos eso no les va, por eso uno va al IAVA y encuentra que todos los líderes de los gremios son repetidores y terribles pelotudos que tienen 25 años y no tienen ni 5º aprobado. Pero ellos van y les llenan la cabeza a los pelotudos que tienen toda la vida por delante para que sean unos inútiles igual que ellos.

julio 12, 2006 10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wintermute, tenés razón, me exprese mal, quise decir que son víctimas de una invasión yanquisionista.

julio 13, 2006 1:02 a. m.  
Blogger wintermute said...

Entonces estamos de acuerdo Arthur.

Necro, de acuerdo contigo, salvo que Irak no es debil en ningun sentido; solo es mas debil que los Yanquis (como todo el resto del mundo),pero no son unos angelitos ni nada similar; acordate que se la dio a Iran en la decada de los 80, luego a Kuwait. y durante todo este tiempo una minoria sometia a una mayoria (religiosa) de una forma que hace que el periodo de facto de Uruguay parezca una colonia hippie!!!!!

por favor!!!!


saludos

julio 13, 2006 7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo andan? tanto tiempo.
Debo decir que estoy de acuerdo con yopenjauer, en que los antifas no quieren destruír nada. Para destruír un sistema hay que tener una mente funcional y pensante, cosa que ninguno de estos lumpen antifas tiene.
En cuanto al tema de los conflictos, no se dejen engañar, en realidad lo que pasa, es que las armas también tienen fecha de vencimiento, y por eso de vez en cuando hay que organizar una guerra. Es para que la industria de las armas no se funda. El resto de los discursos, son pantallas para disimular lo poco que le importa al mundo la vida humana. Pero sí hay inocentes entre Iraníes e Irakíes, hay millones de inocentes que no tienen nada que ver con la industria ni con el petróleo y no tienen porque bancarse la situación de porquería que se vive en sus respectivos países. en cuanto a las oligarquías que los gobiernan no se crean que son peores que nuestros oligarcas, la única razón por la cual los consideramos malos, es porque eso es lo que el sistema dominante quiere que pensemos. Pero, en realidad habría que debatir durante años el concepto de lo que es el mal para poder elegir al peor de todos, y creanme, entre los posibles candidatos no hay ningún musulmán.
Por último, bienvenida de vuelta Circe!! (aunque el chiste no lo entendí).
Saludos
Ana

PD: que me dicen de la reunión socialfascista en Argentina. Fidel Castro no puede seguir existiendo.

julio 23, 2006 8:03 p. m.  
Blogger wintermute said...

humor fino circe...... muy bueno.

saludos

julio 24, 2006 6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Winter, tenés razón. Solo usé un esquema simple para tratar de describir la situación. Y sobre si los iraquíes son santos bastaba haber visto un documental llamado Tío Saddam que pasaron en el I-Sat para darte cuenta que nada que ver, jeje.
Circe! En esa caracterización los actores son norcoreanos o uruguayos?? Jaja

julio 24, 2006 8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

murio este blog??? che.. aver si reatiban esto.. lo otro es crear una pagina con foro,, asi todos participan posteando nuevos temas y no recae la responsabilidad de mantener una pagina en pocos que en momentos puede ser un peso dadas las complicaciones de la vida cotidiana

setiembre 13, 2006 12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gente... que paso que esta mas abandonado esto que pueblo fantasma

setiembre 25, 2006 11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uruguay Renace: ¿Es un chiste o estan en pedo? Uruguay ni renace ni agoniza. Uruguay se murió, hay que aceptarlo y punto. Se murió por lo que somos como sociedad, por los politicos que la conducen y porque estamos en un continente que va al Africa.

setiembre 27, 2006 2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Uruguay Renace?: Esto es digno de un acto cercense. Uruguay está fundido y no tiene chances de renacer. Va rumbo al Africa.
AVIVENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!

octubre 01, 2006 10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y despues hablas de fascismo? Fascista es aquel que no pone ciertas opiniones. Fascista sos vos dueño del blogger que lo regulás. En "Uruguay Agoniza" se puede poner cualquier opinion y no te la vetan.
F-A-S-I-S-T-A.

octubre 01, 2006 10:44 a. m.  
Blogger wintermute said...

...parece que "uruguay renace" agonizo....

octubre 26, 2006 7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La vida es una constante lucha con una premisa constante ; el cambio. Lo unico que se puede pronosticar es el cambio de epoca, de estaciones, de caracteres, de topografia, de demografia, etc, etc.

Dentro de estos turbulentos cambios hay algo que nunca cambia y es eternamente constante ; la verdad.

En el Uruguay de los 50, epoca de brillo y cumbres soleadas, se gritaba por cambios, reformas de esto y lo otro. Los cambios y reformas vinieron bajo la mano del progreso ( otra confabulacion) . Los mismos gritos vociferaban en las siguientes decadas.
Y ahora ? todavia se gritan por cambios y mas reformas, cambiar los cambios y reformar lo reformado. Hacia donde vamos ? Es esta experiencia una manifestacion y demostracion clara de lo que significa la degeneracion y la decadencia, como una flor que se marchita ?.

Por cada idea hay una contra idea, pero solo una verdad. Los que conocen esa verdad inmutable a travez de los siglos son los que nunca sufren cambios, ni reformas. Alrededor de ellos todo va girando a paso vertiginoso , pero ellos se mantienen firmes. Las vestimentas y adornos del entorno exterior cambian, pero el interior es siempre el mismo.

Que quieren cambiar y reformar ahora ? Los pseudo comunistas bajo banderas y vitores de socialismo y democracia se apoderan del poder con un solo fin, perseguir a sus enemigos, imaginarios o reales. Son todos una lacra leprosa, y el pueblo sediento de entretenimiento y diversion los mantienen mediante su cabalgata de ovejas hacia las urnas. Es como si fuera un partido de futbol. Elecciones equivalen a una diversion, distraccion. Los temas y las politicas por las cual hay que votar son pasatiempos, los temas fundamentales que relamente afectan a la sociedad no se discuten, temas como reconocer que estamos en un pozo negro, como y porque nos caimos en este pozo , quienes fueron los culpables, sus causas y demas fundamentos no se engranan como partitura electorales, y si no se admite que se padece una afliccion como es entonces posible formular soluciones para salir de ella misma ?

noviembre 21, 2006 4:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google